Foro Del Clan World Of Tanks Lobos Solitarios

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

mi ultimo post aqui

AutorMensaje
javi_el_zorro

MensajeTema: mi ultimo post aqui   Mar Jun 18, 2013 12:07 pm

Dada la participación del clan en este foro considero una perdida de tiempo perder un minuto más en él.

El único que escribe algo es Ramón, de los demás no se sabe nada...

Antes leia en el foro del juego, aprendia y luego perdia el tiempo escribiendolo en nuestro foro. Ahora más tiempo para aprender Wink

Ahora posteo y participo más en el foro principal, hasta discuto con los moderadores, prefiero hablar donde hay gente que me escucha, que me responde...  que no en una habitación vacia o en medio del desierto, el desierto de este foro.

Un saludo... (es caso de que alguien me lea)
Ver perfil de usuario
_Ramon_GR
Admin

MensajeTema: Re: mi ultimo post aqui   Mar Jun 18, 2013 3:24 pm

Bueno pues creo que tienes razon despues de un par de dias cerrare esto ya paso de que tu y yo y silvester se podria decir perdemos el tiempo aqui bueno un saludo.
Ver perfil de usuario http://ramon.activosforos.com
sylvester35

MensajeTema: Re: mi ultimo post aqui   Mar Jun 18, 2013 6:00 pm

venga hombre ánimo,mass frustrado que estoy yo de no poder jugar con vosotros y pensáis en eso?en dejar un buen trabajo? venga ya hombre!!!!! yo me leo todo lo que posteais,si lo sé bien y si no pues algo que aprendo(he aprendido algunas cosas que no sabía javi)esto es un clan joven y es normal que al principio poca gente esté activa en el foro pero tranquilos que con el tiempo y el buen foro que es veréis como poco a poco crece.He visto foros grandes de grandes clanes y algunos no tienen ni la mitad de información que este javi(tambien va por ti ramon)así que por favor seguid como hasta ahora.Yo me estoy partiendo el alma para intentar estar pronto con vosotros y cuando solucione mi problema os ayudaré en lo que me dejéis,lo mismo en este foro como en el clan.Ahora no entro en el foro de wot porque me da envidia sana de no poder hechar unas partiditas por eso no quiero saber casi nada de wot pero lo vuelvo a repetir cuando solucione todo os vais a aburrir de sylvester!!!!!Wink

Seguid como hasta ahora que sois 2 monstruos!!!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi ultimo post aqui   

mi ultimo post aqui
Página 1 de 1.