Foro Del Clan World Of Tanks Lobos Solitarios

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

T-50, acorazada ganada

AutorMensaje
javi_el_zorro

MensajeTema: T-50, acorazada ganada   Lun Jun 17, 2013 7:07 am

Mapa desierto
teniamos que conquistar la base
Al principio estube correteando por entre las dudas, bordeando las puntas y asomando la puntita del tanque Wink

La batalla por el otro lado de donde yo pintaba estaba casi perdida.

Creo que Necora me dijo q fuese a por las artillerias, creo q había 4!!!! y casi todo el equipo enemigo vivo...
A pesar de que me habia mandado a la muerte en las acorazadas anteriores, me despedí de mi familia y obedecí ordenes....

corriendo por el borde mapa pinté las artillerias que estaban todas juntitas y al resto del equipo enemigo
en vez de hacer caso de las voces locas q me decian q atacase, decidí salir por patas a buscar cobijo en el resto de mi equipo en las dunas

Mientras que yo corria, huia.., por salvar mi pellejo, creo que mario se cargó a una, y lo mejor de todo... el equipo enemigo se dio la vuelta y se retiró para defender las artillerias e intentar matar al zorro q se habia colao en el gallinero.... Very Happy  cosa que nuestro equipo aprovechó.

Yo me quedé descansando y esperando que se me tranquilizase el corazón en la ladera de una duna...
la batalla se habia dado la vuelta y estabamos ganando, entonces vi una nueva víctima...
Me lanzé a toda velocidad a por un kv-1s que se encontraba solo, cuando se dió cuenta estaba en su culo Very Happy
estube mareandolo un ratito pero no le quitaba vida, luego alguien le mato pero ya le habia hecho yo un nudo en el cañon jejejeje

Luego vi un hellcat, sin piedras donde taparse el culo, solito.... el último enemigo.... y me fuí a por el,
le hize la rueda de la muerte durante un rato mientras que sentia la presión de todo el clan sobre mis hombros y a este me lo cepillé, el cañon le giraba muy lento Wink

Tengo la grabación disponible Cool
Ver perfil de usuario
javi_el_zorro

MensajeTema: Re: T-50, acorazada ganada   Lun Jun 17, 2013 10:42 am

grabación aqui

http://wotreplays.com/site/225645#sand_river-javi_el_zorro-t-50

das en download y con el juego cerrado la pinchas,

se te abrirá el juego y verás la acorazada, como se va perdiendo y luego se remonta Wink
Ver perfil de usuario

T-50, acorazada ganada
Página 1 de 1.